miércoles, 24 de julio de 2024

Paleta de colores

 






























Canción: Nana de colores (fragmento)

De Diego Carrasco

 

...Rojo, blanco, añil, violeta y negro

Rosa, verde, azul, canela y fuego


Que tienes colores que yo ni sueño

Tu que tienes palabritas que yo no entiendo


Rojo, blanco, añil, violeta y negro

Rosa, verde, azul, canela y fuego

 

Que bordas las estrellas que hay en el cielo

Tú que tienes la esperanza que yo no tengo

¡Ay! Tu sonrisa mora yo no la tengo

Tú tienes los colores que yo no sueño

 

                    Autores: Julio Carlos González Lencero/Diego Carrasco Fernández




























































Fotografías realizadas en Marruecos del 2 al 14 de abril de 2024

1 comentario:

  1. ילד נורה בצורה מדויקת בראש או בלב, זה לא מקרי, זה בגלל שהצלף רצה להרוג אותו. אף מדינה לא מנהלת משא ומתן עם מחבלים, אבל ישראל מנהלת משא ומתן עם חמאס, אולי הם לא קבוצת טרור? האם הוצאה להורג של 30,000 בני אדם, מתוכם 21,000 נשים וילדים, היא לא מעשה טרור? אבל זה רצח עם להרוג נשים שיכולות להביא ילדים וילדים שלא גדלים. זו השמדה, בדיוק מה שהיטלר רצה לעשות ליהודים. הקורבנות הפכו כעת לרוצחים אכזריים.

    ResponderEliminar